Salesforce

La empresa más innovadora del mundo

Mediante su ecosistema, Salesforce provee a empresas de la plataforma cloud más avanzada. Podemos ayudarte empleando las herramientas que pone a tu alcance.

Gestionar tus procesos de ventas, dar soporte en tiempo real a tus usuarios, lanzar campañas de tus productos o disponer de las mejores herramientas de análisis de datos, está ya tu alcance.

Grandes compañías a nivel mundial han decido convertirlo en core de sus operaciones. ¡Haz tu lo mismo!

Salesforce: Registered Consulting Partner por Nubika

Nuestros servicios de Salesforce

Comprueba como podemos ayudarte empleando las herramientas que Salesforce pone a nuestro alcance.

  • Sales Cloud

    Sales Cloud es el CRM número uno del mundo. Podrás gestionar cuentas, contactos, oportunidades comerciales, colaborar de manera instantánea desde cualquier lugar y mucho más, desde cualquier dispositivo.

  • Service Cloud

    Service Cloud te permitirá transformar tu servicio de atención al cliente e impresionar a tus clientes por su rapidez y agilidad, a través de un sistema multi canal que te permitirá estar al tanto de lo que ocurre alrededor de tu empresa en todo momento.

  • Marketing Cloud

    Marketing Cloud te permite conectar con tus clientes desde cualquier canal o dispositivo, combinando datos y comportamientos para crear una experiencia única, que te permitirá fidelizar a tus clientes como nunca antes habías visto.

  • Community Cloud

    Con Community Cloud acelera las ventas de canales, conecta con tus clientes y colaboradores, transforma tu lugar de trabajo y crea comunidades de todo tipo con Community Cloud, la plataforma de comunidades empresariales.

  • Wave Analytics

    Bienvenido a la era del Big Data. Explora y analiza toda la información de tu empresa, obtenga respuestas inmediatas y colabora con tu equipo. Todo a la velocidad que ningún otro sistema de análisis de datos puede ofrecer.

  • App Cloud

    Los servicios de App Cloud pueden ayudarte a crear cualquier tipo de aplicación, adaptando la plataforma a los procesos de tu negocio, conectarlo todo y servir de inspiración a todo el mundo.

  • IoT

    IoT Cloud es la plataforma diseñada para almacenar, procesar y gestionar toda su información. Esta plataforma está impulsada por Thunder, un motor de procesamiento de eventos masivos escalable en tiempo real.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Puedes encontrarnos en: