Nubika: “Key Partner in the Ecosystem 2020” de Salesforce CRM

Si sois seguidores habituales de nuestras redes sociales, ya conoceréis la gran noticia que Salesforce CRM nos ha dado recientemente. El pasado 20 de octubre durante la I Edición de Salesforce Live: España, nuestra empresa, Nubika Cloud Solutions, recibió el reconocimiento “Key Partner in the Ecosystem” de Salesforce 2020. 

Salesforce Live: España.

Cada año Salesforce celebra sus Partners Awards, un evento en el que premian el compromiso, el esfuerzo y  el crecimiento empresarial. 

El 16 de Octubre se celebró la V Edición Iberia Partners Awards, durante esta entrega de premios, que se celebró online, reconocieron el trabajo y los logros de sus partners más influyentes en este 2020, dando los nombres de diversas empresas de España. A excepción de su premio “Key Partner”, que se iba a anunciar durante el evento Salesforce Live: España.

Nubika es “Key Partner de Salesforce 2020”

Cuál fue nuestra sorpresa cuando Salesforce anunció que ese título iba para nuestra empresa. Durante este año, Nubika tiene el privilegio de ser “Key Partner in the Ecosystem” de Salesforce 2020. En palabras de Ana Vertedero, encargada de anunciar el premio, «Este partner ha utilizado la innovación como su fuente de crecimiento. Tiene profesionales con más de 8 certificaciones en distintas nubes y tienen muy buenas referencias en clientes multi nube»

Este año siempre será muy importante para Nubika, ya que, hace casi 5 años, cuando empezamos esta andadura, no nos podíamos imaginar que Salesforce nos diera este reconocimiento. Pero, nos hemos dado cuenta que con esfuerzo, constancia y dedicación las cosas se consiguen, porque para nosotros ese es el camino hacia el éxito. El premio llegó a nuestras oficinas de Madrid, ya que, por motivos de seguridad y salud, no se pudo celebrar el evento presencial.

A continuación, os dejamos una breve entrevista que le hemos hecho a Diego Gutiérrez – CEO de Nubika. El nos va a explicar la gran importancia que este premio tiene para todo nuestro equipo.

Entrevista a Diego Gutiérrez – CEO de Nubika

1. ¿Cuál crees que ha sido el motivo por el que Salesforce nos ha dado ese premio?

Más allá de un motivo concreto, creo que es el reconocimiento al trabajo en equipo, de dar siempre lo mejor de todos para que los proyectos salgan de la mejor manera posible, de innovación y evolución en todas las nubes de Salesforce.

2. ¿Cómo ha sido para el equipo recibir el premio?

Sinceramente creo que esto ha sido lo mejor de todo, el ver las reacciones cuando se anunció en Salesforce Live que Nubika era la elegida. Solo había que ver la cara de felicidad de los chicos, los mensajes que nos hacían llegar todos, las conversaciones por los grupos comunes. Esto es para ellos, porque sin el equipo, no sería posible nada de lo que Nubika está logrando durante estos casi 5 años.

3. ¿Qué oportunidades ofrece este reconocimiento a Nubika?

Esperamos que este premio nos ayude en muchos aspectos. A nivel partnership, seguir creciendo, participando en proyectos cada vez más ambiciosos. A nivel comercial, es algo que demuestra la calidad de los servicios que ofrecemos, en base a una trayectoria, lo cual puede ser clave para seguir ganando confianza en nuestros clientes presentes y futuros. Y no menos importante, a nivel de captación de talento, estamos demostrando que somos una Compañía que crece, que apuesta por la innovación y la formación, y que va a tener un papel clave junto con Salesforce en la transformación digital de las empresas, tan importante en los tiempos que se avecinan.

En definitiva, sólo podemos tener palabras de agradecimiento para Salesforce CRM, por reconocer nuestro esfuerzo y otorgarnos este premio. A nuestros clientes, por depositar su confianza en nosotros desde el primer día y acompañarnos en esta andadura. Y, por supuesto, a nuestro equipo, ya que, sin ellos esto no habría sido posible, ¡este premio es suyo!