Museo Reina Sofía

Es el segundo museo más visitado en España y no es de extrañar. Frente a la Estación de Atocha se eleva el Edificio Sabatini -antigua sede del Hospital General de Madrid, diseñado por el conocido arquitecto italiano. En la actualidad, custodio de las obras de los más grandes artistas españoles del siglo XX, como Picasso, Dalí y Miró.

Situación inicial del proyecto y necesidad de cambio

Como todo proyecto relacionado con un CRM, el primer objetivo es llegar al público directo: el visitante. ¿Cómo? Realizando un estudio 360 sobre su perfil. Conocer sus intereses y sus necesidades a través de su comportamiento nos ayudaría a comprenderle mejor. Esto serviría de base para difundir con mejor precisión y alcance las actividades del Museo. Además, nos facilitaría también la fidelización de los distintos tipos de públicos.

LEER PUBLICACIÓN ENTERA

 

Museo Reina Sofía
  • “La implementación del proyecto nos ha permitido construir una potente estructura de gestión de datos que nos habilita para desarrollar una estrategia CRM eficaz, con el objetivo de mejorar en nuestra relación con los públicos y en la obtención de ingresos propios.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

¿Hablamos de tu proyecto?

Puedes encontrarnos en: