Cosentino

DPO & Lightning Communities

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Durante la colaboración con Cosentino, se han realizado tareas muy variadas, que van desde el desarrollo de herramientas personalizadas para la compañía (DPO Dashboard), soporte en la administración, desarrollo y mantenimiento de la plataforma, formación de usuarios en diferentes localizaciones como Singapur, Japón, Alemania, Sudáfrica y España, o participación en el diseño e implementación de diferentes Comunidades utilizando Lightning, lo cual ha requerido del diseño e implementación de diferentes componentes, empleando la citada tecnología.

Cosentino
  • Eugenio Roldán Romasanta, CRM Process Manager

    “En casi 2 años de colaboración, podemos decir que Nubika nos ofrece unos profesionales de muy alta cualificación en tecnología Salesforce y diseño web, y con nivel de compromiso por su trabajo que rara vez encuentras en una relación cliente – proveedor. Definitivamente, seguiremos contando con ellos para seguir creciendo en nuestro ecosistema Cloud.”

    Eugenio Roldán Romasanta, CRM Process Manager

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

¿Hablamos de tu proyecto?